viernes, 23 de diciembre de 2011

Merry Christmas








Dress.Rebecabell  Clutch:Rebecabell  Jacket:Zara  Shoes:Zara  Belt:Stradivarius   Tights: Calcedonia

  • Hago esta breve entrada para desaros a tod@s Feliz Navidad!!!!!, espero que paseis una Nochebuena y Navidad inolvidables en compania de la vuestra familia y seres queridos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Grey Dress





Dress:Rebecabell  Coat: Coccapani Trends  Clutch:Rebecabell  Shoes:Kammi  Tights:Calzedonia

Hacia tiempo que no os ensenaba un vestido y  hoy me he puesto este vestido de punto gris, comodisimo, lleva los hombros descubiertos y una rosa sobre el pecho, lo que le da un punto original sin dejar de ser muy ponible. El abrigo con detalles de piel negra fue un regalo de mi mami por mi cumple y la verdad es que aparte de ser muy calentito me encanta!!  y para romper la monotonia del gris y negro he escogido este clutch rojo.Feliz jueves!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Retrò







Pullover:Rebecabell  Skirt:Stradivarius  Bag:Rebecabell  Bracelets:Rebecabell, Merceditas My Love  Ring: Merceditas My Love

Buenos dias chic@s!!!! Hoy he escogido este look que a mi me parece un poco retrò. La falda es de la temporada pasada, y el jersey es de mi colecciòn , el clutch con las cadenas  da al conjunto un toque de actualidad (por cierto lo tenemos agotado por el momento), los complementos son de aire romantico, pulseras de Rabecabell (estas me las ha prestado la tienda) y de Merceditas My Love, asi como el anillo de la rosa otra moneria de Merceditas My Love. La gargantilla es vintage ya que es un recuerdo que tengo de mi Abuela Concha, la verdad es que tiene muchisimos anos y aunque no se aprecie muy bien en las fotos es preciosa. Y vosotras, os poneis cositas de vuestra abuelas? Espero que paseis un buen dia. Feliz mièrcoles!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Basic look








Baggy pants:Rebecabell  Shirt:Zara  Bag:Rebecabell  Shoes:Zara  Bracelet:Rebecabell

Buenos dias chic@s!!! Como ya os comentè hace muy poquito los pantalones baggy han sido todo un descubrimiento, y la verdad es que me los pongo muchisimo, hoy los he combinado con camisa blanca con lazada , sobre de piel de potro con animal print y estos  tacones de aguja de los que no me bajo!!! Un look bàsico, de los que nos pueden sacar de cualquier apuro, y a mi me parece perfecto para cualquier dia de trabajo o incluso para esas celebraciones en familia en las que queremos estar còmodas y elgantes al mismo tiempo!!! y a vosotras, os gusta este tipo de look para las celebraciones familiares?

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feathers







Pullover:Rebecabell  Skirt:Sfera


Buenos dias!! Arranca la semana llena de ilusion y de carreras de ultima hora!!! Esta semana vuelvo a Espana por Navidad, como el turròn!!! Organizar todo es un lio, pero a partir del jueves podrè descansar y disfrutar en familia de unas fechas tan entranables.

El sàbado tuve una comida Navidena con amigos y tenia muy claro que que queria ponerme mi faldita de plumas, para darle un toque mas informal y ponible lo combinè con este jersey gordito gris perla, me encanta la mezcla de texturas, y a vosotras os gusta mezclar el punto gordito con prendas arregladas? Que paseis un feliz lunes!!!!!


viernes, 16 de diciembre de 2011

My Glossy Box








Buenos dias chicas!! Ayer cuando lleguè a casa me encontrè con esta sorpresita: habia llegado mi primera Glossy Box!!!! Para las que no la conozcais, es una caja que contiene 6 muestras de productos de belleza de primeras marcas, mas grandes de las que te suelen dar en la perfumeria, por solo 14 € (10€ en Espana)...
Os cuento mi experiencia. La presentacion es impecable como habeis podido ver, este mes de Diciembre como es Navidad la caja es roja, muy bonita, y el contenido no me ha defraudado para nada, me encanta! Este cofre està dedicado a las fiestas de Navidad y el hilo conductor es el color dorado, para brillar con luz propia en estos dias. Contiene:
- Aquolina Bagno doccia, que es un gel de bano perfumado al chocolate....ummmm riquisimo (aunque ya no es mio, una ratita presumida se lo ha llevado.....)
- Payot Design Lift Patch Yeux- Un tratamiento para descongestionar y alisar las bolsas de los ojos que aporta frescor en una sola aplicacion, son dos parches que se aplican debajo del ojo, ya os contarè cuando lo pruebe.
-Mavala Lamè Gold- Una laca de unas en uno de los colores must de esta temporada, el dorado, para ser autenticas divas. Lo he probado y la verdad es que queda precioso, muy delicado.
-Mavala Colorfix- Es un fijador de esmalte incoloro, que forma una pelicula brillante y flexible que hace que el color de nuestra laca dure brillante mucho mas tiempo.
-Layla Glitter in eyeliner- Es un eyeliner con glitter dorado ideal para las noches especiales, o para esas ocasiones en las que queremos crear un efecto deslumbrante. Es facil de aplicar y el resultado es no es exagerado, lo he probado y queda muy bonito.
-Layla Mascara in glitter- Es una màscara de pestanas con glitter dorado que se usa encima de nuestra màscara habitual. Se aplica en toda la pestana para un look de fiesta o solo en las puntas, que es como a mi personalmente me gusta, para un efecto menos evidente.

Tambien como detalle habia un miniturròn, asi que mi experiencia ha sido totalmente positiva, el tamano de las muestras me ha sorprendido porque es tamano real que tienen para la venta, el proximo mes repito y os cuento, y si hay algun lector proximamente saldrà Glossy Box for men!!

Si vosotras tambièn quereis ser  Glossy Girls, o quereis informaciòn sobre estos productos visitad la pàgina http://www.glossybox.it/   o http://www.glossybox.es/  Que paseis un estupendo fin de semana!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Chains




         

    
 

 Dress;Rebecabell  Blazer:Zara  Bag:Rebecabell  Bracelets:Merceditas my Love Earrings:Merceditas my Love  Tights:Calzedonia  Shoes:Kammi

Buenos dias!!! Como veis estoy preparada para para salir pitando a dos reuniones que tengo con proveedores de bolsos!!! Estamos preparando cositas nuevas para la proxima temporada... El vestido de hoy es en tonos marrones con toques de naranja , una de las tendencias de esta temporada,  y el estampado de cadenas recuerda a los panuelos de seda de Hermès. lleva unas jaretas en el escote muy favorecedoras y es comodisimo. Lo he combinado con este bolso color calabaza, una de las ultimas incorporaciones a mi colecciòn (personal y de la tienda...) No queria despedirme sin darle las gracias a mi seguidora n.25 Ani del blog Barbie Pupitas, una chica excepcional, pasaos por su blog http://barbiepupitas.blogspot.com/   de verdad merece la pena !!Besitos y que paseis un feliz jueves!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dinner





Blazer:Zara  Blouse:Rebecabell  Shorts:MaxMara  Necklace:Rebecabell  Bag:Rebecabell  Bracelet: Rebecabell  Tights:Calcedonia  Shoes:Zara


Buenos dias!! Estos dias estàn llenos de celebraciones especiales con los amigos, este fuè el look que elegi ayer para cenar con unas amigas y despedirme hasta el ano nuevo. Shorts de macramè y chaqueta negra combinado con una blusa color hueso, mi colgante de calavera con strass y la nota de color la puso el clutch de piel rojo.

Y vosotras què os poneis para este tipo de eventos? Que paseis un feliz mièrcoles!!