lunes, 23 de enero de 2012

My t-shirt






T-shirt:Berska  Blazer:Zara  Jeans:Meltin-Pot  Shoes:Kammi  Clutch:Rebecabell  Bracelet:Rebecabell

El sàbado con el frio y la niebla que hacia la ùnica opciòn que nos quedaba era salir a merendar con los peques para que se airearan un poco. Para la ocasiòn  elegi un outfit informal y sobre todo còmodo.La camiseta.la encontrè estas Navidades mientras daba un paseo por Sevilla, desde la calle me llamò la atenciòn    ya  que la imagen que lleva estampada es una de las que tengo en la pàgina web http://www.rebecabell.eu/  me hizo mucha gracia,  no dudè en entrar en la tienda y se vino conmigo a casa. Y vosotras soleis utilizar este tipo de predas?  Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Estas preciosa, me encanta este conjunto, el marron queda superchulo
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un conjunto sencillo, que sienta muy bien y como siempre, con muy buen gusto.
    Buen día!

    ResponderEliminar