jueves, 2 de febrero de 2012

The Brandery









Dress:Rebecabell  Belt:Rebecabell  Jacket:Rebecabell  Shoes:Kammi  Earrings:Merceditas my Love  Bracelets:Alex and Any, Rebecabell   Bag:Louis Vuitton.

El fin de semana pasado hice una visita relàmpago a Barcelona para visitar The Brandery, un espacio de moda urbana, para conocer las ùltimas tendencias del sector en Espana.

Hubo un poco de todo, marcas de moda, bisuteria, arte, decoraciòn, espacio jòvenes disenadores, prensa, talleres de modelaje, maquillaje y peluqueria, desfiles de moda, talleres, mesas redondas.... Un sin fin de actividades.

La experiencia fue positiva y pude ver de cerca el trabajo de muchos profesionales  e intercambiar opiniones, no pudimos hacer fotos de las colecciones de las firmas ya que obviamente estaba prohibido.

Os recuerdo que todavia estais a tiempo de participar en nuestro sorteo, el plazo de inscripcciòn se cerrarà a las 24 horas de manana, si os interesa os podeis inscribir clickando en el siguiente enlace http://rebecabelldailystyle.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

Feliz jueves!!

2 comentarios:

  1. Que buena escapadita!!!! Imagino que disfrutarías mucho.Pa la próxima avisa que me apunto.Mil besos

    ResponderEliminar
  2. q envidia m das.ahora me paso por el sorteo

    besots suiteros

    ResponderEliminar