viernes, 30 de marzo de 2012

Coral T-shirt







T-Sirt:Rebecabell
Skinny Jeans:H&M
Necklace:Sfera
Bracelets:Alex and Ani
Ring:Rebecabell
Shoes:Carlo Andolfi
Clutch:Rebecabell

Por fin es Viernesss!!! Y nada mejor que terminar la semana con un look lleno de color!! Camiseta asimètrica de la nueva colecciòn en color coral, skinny jeans y un clutch turquesa , me gusta mucho el contraste entre el turquesa y el coral! Y vosotras os atreveis ya con los colores subidos de tono? Que paseis un estupendo fin de semana.

Finalmente e Venerdì!! E per finire la settimana non cìè niente di meglio che un look  in colori forti!! T-shirt asimmetrica de la nuova colezione in color corallo, skinny jeans ed un clutch in turchese, mi piace tantissimo il contrasto tra il turchese ed il corallo! E voi avete già  indossato capi di colori forti? Buon Weekend a tutti.

1 comentario:

  1. CHICISMO/BLOG

    Me ha encantado tu look, te he descubierto por chicismo!!
    Hola me ha encantado tu look, te he descubierto por casualidad.

    Diseñamos de ropa única y personalizada,Tocados,Diademas,Collares, pulseras, pendientes,... Complementos Customización de prendas .. todo hecho a mano y de manera artesanal.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog
    Ven y verás!! http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar