viernes, 13 de abril de 2012

Woman in red





Dress:Please
Blazer:Zara
Shoes:Kammi
Clutch:Rebecabell


Cerramos esta semana con este look en rojo, me gusta la combinaciòn rojo-càmel, asì que he combinado este vestido rojo con blazer càmel y complementos en marròn.  Una apuesta sencilla pero de efecto, donde el protagonista es el color rojo  del vestido. Y vosotras os atreveis con el rojo para el dìa?Que pasèis un estupendo fin de semana!!!

Questa settimana si conclude con questo look in rosso, mi piace tantissimo l'abbinamento rosso-cammello. Abito rosso ,  blazer cammello e accessori in marrone. Un abito pieno di colore ed energia, e voi indossate abiti rossi di giorno? Buon Weekend a tutti!!!

15 comentarios:

  1. Oddio che bello questo vestito!!!! Lo adoro!! Mi manca un vestito rosso nel mio armadio!!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sei molto carina!!!!!buon weekend bella!!!!Baci!!!!

      Eliminar
  2. Buf! que te voy a decir yo si mi color favorito es rojo ... estás fantástica y el vestido es una auténtica preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!!!buen fin de semana!!!!! :-)

      Eliminar
  3. love it!
    u look great, my dear :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look! I love your dress.

    Have a great weekend,
    Manu Luize.
    http://manuluize.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Manu Luize!! have a great week end too!!! XOXOXO

      Eliminar
  5. stai molto bene vestita così :) questi colori risdaltrano molto la tua bellezza :) sopratutto quello del vestito :) mi piace moltissimo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cielo que bonito vestido rojo, me encanta como lo has neutralizado con beig... y el cluth.
    me encanta.
    Un besazo enorme y feliz día cielo.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de vestido, estás guapísima

    ResponderEliminar
  8. Great outfit dear! Love it :) Mind to follow each other? I'm already following you!

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. I love your bracelets!!!

    Check out my blog!!

    www.forwardvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar