miércoles, 31 de octubre de 2012

Casual look...







Jumper: Rebecabell
Jeans: Mango
Necklace: Stradivarius
Military Jacket: Pull & Bear
Clutch: Rebecabell
Bracelets: Rebecabell
Shoes: Zara




Esta temporada se llevan mas  que nunca los jerseys gorditos, asì que las mas frioleras estàn de enhorabuena. Hoy llevo este jersey largo con tachuelas en los hombros, un detalle que me encanta y lo hace muy de tendencia, es de mi nueva colecciòn y me lo pienso poner muchìsimo, ya me lo vereis por aquì mas veces. Lo he combinado con jeans pitillo y un parka de estilo militar con tachuelas en las mangas. Que os parece mi nuevo jersey? Os gusta? Besitos guapas!!

Questa stagione vanno tantissimo le maglie in lana, per la fortuna delle donne più freddolose. Oggi indosso una maglia lunga con borchie nelle sapalle, un particolare che mi piace tantissimo, è della mia nuova collezione e penso di indossarla tantissimo, la vedrete qui molto presto. In questa occasione l'ho abbinata ai jeans a sigaretta e un parka di stile militare con borchie nelle maniche. Cosa ne pensate della mia nuova maglia? Vi piace? Baci guapas!!







                  

29 comentarios:

  1. Precioso look, otoñal y da la sensacion de comodidad y calidez. Estas guapisima. Me encanta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gustosito. Lo que nos pide el cuerpo en estos dias tan friooss!!

      Eliminar
  2. Reb penso che la voglio assolutamente, giuro che quando vengo su a carpi ti vengo a trovare e ti svuoto il magazzino. Non sai quanto mi piace ma proprio ci sono impazzita!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Sei sempre impeccabile, anche con i look più casual!

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Estas preciosa :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. awesome coat and sweater dear! you look so chic and stunning xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  6. a mi si q me gusta mas bien me encanta!! estas genial!!! por cierto esos tacones son muy incomodos?' siempre q los veo me pregunto lo mismo jajaja. me quedo echando un vistazo te invito a que pases por mi blog y si te apetec podemos seguirnos ok?? besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy còmodos porque a pesar del tacòn de aguja tienen bastante plataforma y la punta es bastante anchita! Besitos y me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como me gusta tu estilo!!

    El toque del collar no puede gustarme más.

    Un beso y feliz festivo.

    ResponderEliminar
  9. mamma che bella la maglia!

    OUTFIT FOR HALLOWEEN!
    http://www.cheapandglamour.com/2012/10/happy-halloween-lady-victorian-circus.html

    ResponderEliminar
  10. Io ho un cardigan più o meno dello stesso colore e lo uso tantissimo. Con i jeans sta molto bene :)

    http://thepinkmarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. YA TE SIGO GUAPA!!! estamos en contaco, q me gusta muchisimo tu estilazo!! besos

    ResponderEliminar
  12. La clutch *_____* è troppppppppo bella! Cos' come il bracciale!
    Bellissimo tutto il look! E bellissima anche te!
    Nuovo post, passa se ti va :)
    +++
    Ti aspetto su “In The Middle Of Nowhere”. Love, Ines

    ResponderEliminar
  13. aspetta... la clutch e il bracciale sono tue creazioni?? *_____*
    Complimenti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Ines! Sei molto carina. I braccialetti e la clutch sono del mio negozio, ma non le creo io, non sono così brava come te ;) Besitos!

      Eliminar
  14. ME gusta muxisimo los jerseys asi.Este año me encanta esta tendencia

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. le maglie di lana fanno il caso mio!!
    Bel look!
    Nuovo post, passa se ti va :)
    +++
    Ti aspetto su “In The Middle Of Nowhere”. Love, Ines

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca espero hayas disfrutado de estos días de descanso y volvamos a la carga con toda la energía del mundo.
    me ha encantado el look casual que llevas las tendencias militares me encantan y la chaqueta es preciosa al igual que el jumper y los complementos son fantásticos amiga cada día estás más guapa y radiante.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar