lunes, 29 de abril de 2013

Birds in my dress..





Dress: Rebecabell
Shoes:Mango

Despuès de un largo puente en el que hemos tomado fuerzas (sobre todo los peques...) Volvemos a la carga. El vestido que os muestro hoy es de la nueva colecciòn y nos ha llegado a la tienda en varios colores, este es con el fondo en color vainilla y estampado de pajaros de colores, cuello baby doll  y cinturòn negro. Yo lo he combinado con unas sandalias color mint. Que os parece mi nuevo vesitidito? Os gusta tanto como a mi? Feliz lunes chic@s!

Dopo un lungo ponte siamo tornati con tantissime energie. L'abito che vi faccio vedere oggi è arrivato da poco in negozio, è disponibile in tanti colori, questo è in colore vaniglia con stampa di uccelli colorati, collo baby doll  e cintura nera. L'ho indossato con sandali in colore mint. Cosa ne pensate del mio nuovo abitino? Vi piace tanto come piace a me? Vi auguro un buon lunedì ragazze!


10 comentarios:

  1. E' carinissimo questo vestito. Mi piace.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Troppo carino!!!:)
    baci
    V.
    http://ledeuxmoi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso¡¡¡¡ yo tengo uno super parecido de Zara en color coral que tengo ganas de ponerme ya¡¡¡, pero con este tiempo no hay manera. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Estas bellisima, me encanta el vestido!! Te favorece mucho!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebecabell muy buenos días, estás preciosa, me encanta el vestido que llevas es sublime y te sienta muy bien y como no los preciosos zapatos y los complementos.
    Espero vaya todo muy bien te mando un besazo fuerte lleno de cariño sincero. Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Che bello quest'abito!!!!!
    Buona giornata!

    ResponderEliminar