lunes, 3 de junio de 2013

Electric blue





Dress, Belt, Bag: Rebecabell
Sandals:Zara


Buenos dias!!! Que tal llevais el comienzo de la semana? Hoy os traigo un otufit con el azul electrico como principal protagonista. Nunca viene mal una inyecciòn de color para subir la moral  en estas jornadas que no son especialmente soleadas. Como complemento un clutch fuxia para una sobredosis de color! Que os parece chicas? Feliz lunes.

Gracias por estar ahì siempre y por  vuestros comentarios.


Buon giorno!! Come va il vostro primo giorno della settimana? L'outfit di oggi è in colore electric blu,  sabato avevo bisogno di colore perche queste in questi giorni il sole non si fa vedere molto, e devo tirarmi su col colore. Cosa ne penesate di questo look? Buon lunedì.

Grazie per tutti i vostri commenti.

19 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del vestido, yo tengo uno de ese color y tambien suelo combinarlo con rosita como has hecho tu!!!
    estas guapsiima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh el vestido es perfecto!! Beautiful :)

    Un beso, The Spotted Cherry Pie

    ResponderEliminar
  4. Mi piace un sacco questo vestito. L'abbinamento con la borsa è carinissimo.
    Kiss.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Precios el vestido y la combinación que has hecho.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mi piace tutto di questo look Rebecca, abito, borsa e sandali!
    Molto bella davvero!
    Un bacio

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si hija que el verano no quiere llegar y hay que alegrar los dias como sea. Tengo este vestido super parecido sino es igual en color coral pero el cinto es un lazo. Este color me rechifla. Besos y felis lunes.

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecedor el color de vestido.Me encanta..
    Un Besote

    ResponderEliminar
  9. Great look!!!!!:)
    Come and see me too ;)

    www.olivans.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta tu nuevo vestido el estampado su color precioso, y las sandalias en la misma tonalidad, el clutch en tono rosa me parece precioso.
    La verdad estás muy guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. nice!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  12. clutch carinissima (; Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/06/finally-june.html

    ResponderEliminar
  13. esas sandalias son espectaculares! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Favolosa!!! Questo blu con il rosa della clutch sta benissimo!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido, los estampados con pájaros son mi debilidad ;)

    ResponderEliminar
  16. Bel look Rebecca! :)
    www.curlsandcarrots.com

    ResponderEliminar