martes, 24 de enero de 2012

January 2012 Glossy Box






Buenos dias chicas!! Ayer recibi la Glossy Box del mes de enero. Esta vez el tema es San Valentin, y para estar irresistibles la noche màs romàntica del calendario (?) Glossy Box nos propone los siguientes porductos:

Everline Beauty Therapy Moisturing Shampoo. Es un champù hidratante que contiene aceite de tamanù y leche de bambù para cabello seco o castigado

Everline Beauty Therapy Nourishing Mask. Es una mascarilla nutritiva que da  suavidad y restructura la fibra capilar manteniendo el cabello sano durante màs tiempo.

Everline Beauty Therapy Shining Elisir. Es una fòrmula muy ligera que asegura luminosidad a todo tipo de cabello y doma los cabellos mas rebeldes!!

Kryolan Rossetto Classic. Es una barra de labios a prueba de besos..... Rico de vitamina E, opaco y con una adherencia òptima.

Layla Bijou. Un esmalte de unas para tener las manos impecables!! En realidad son dos. Uno en color beige claro y otro en color rosa tambien muy claro, ideales cuando queremos llevar esmalte discreto, pues quedan muy claritos, casi como un brillo.

Y vosotras tambièn estais suscritas a Glossy Box?

Por cierto cuando lleguemos a 50 seguidores sortearemos un bolso de piel para celebrarlo!!!

14 comentarios:

  1. Que cajita mas completita!
    Besitos ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta cajita es la de España??? .. el labial de Kryolan es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, estoy desesperada... tengo el cabello graso, muy graso y al mismo tiempo muy sano, no me tiño, por suerte tengo 3 canas contadas y todos los productos que vienen en la Box son para cabellos secos y castigados debo ser una minoría a ver si tengo suerte y algún día nos dan ha probar un producto que nos mantenga el pelo libre de grasa y no tenemos que lavarlo tan seguido, lo dicho gracias : )

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios, Janina me pasarè por tu blog, Jana gracias por todo, el premio lo ha podido poder solo abajo, sigo intentandolo.... Eva, no se lo que significa despago, pero me suena a decepciòn, Iris la caja es la versiòn italiana, puesto que vivo en Italia (y cuesta 14€) y Mati como he dicho a Iris esta es la versiòn italiana, espero que en la espanola si tienes productos para el pelo sean los indicados para tu tipo de cabello!!! Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rápido has publicado!!!
    Yo la estoy esperando con ansias... pero me parece que la cajita del mes pasado estaba mejor. Habrá que ver que tal están los productos en directo.

    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver cuando me llega la mía!!!! Estoy ansiosa!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    Acabo de descubrirte así que por aquí me pasaré de vez en cuando...
    Me ha gustado que seas mamá porque yo tb lo soy y seguro que compartimos muchas cosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eva a mi la que me tocò el mes pasado estaba llena de cositas doradas.... muy bien para las fiestas, al menos los productos para el pelo a mi me resultan muy ùtiles, y los esmaltas son muy ponibles. Patricia espero que la tuya no te decepcione :) , y me encanta que te pases a verme cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  8. yo acabo de recibir la mia y trae otras cosas, nada que ver con la tuya, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que blog mas bonito tienes. Tienes una seguidora mas, yo tb he recibido mi glossy Box pero con productos diferentes, te dejo el link:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  10. HE VISTO OTRAS GLOSSY BOX DE ESTE MES Y NO SE PARECEN EN NADA A ESTA. A MI ME LLEGA MAÑANA. ESPERO QUE SEA COMO LA TUYA.

    ResponderEliminar
  11. La mía no se parece para nada a la tuya, sabes el porqué de esta diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anonimos, os queria decir que cada una respondemos a un cuestionario cuando hacemos la suscripciòn, donde indicamos cuales son nuestras caracterìsticas y lo que preferimos recibir. En base al cuestionario imagino que mandan la Glossy Box, pero es mi opiniòn. A mi la de este mes me ha gustado màs que la de Diciembre, que me vino llena de cositas doradas... Esta para mi es mas pràctica, el aceite del pelo es muy bueno y deja un perfume delicioso, los esmaltes son muy ponibles. Bueno que esto al final es tambien un loteria no?

      Eliminar
  12. Hola Rebeca!! Me encanta tu blog! Qué estilazo tienes! Quería pedirte una cosita, he buscado un email para escribirte pero no lo encuentro, podrías escribirme a omginy@gmail.com? Si no te importa y te cuento!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar