viernes, 20 de enero de 2012

Make up

Buenos dias chicas!! Hoy voy a hablaros de mis productos de maquillaje, la verdad es que soy fiel a una marca: Dior. Su maquillaje fluido lo tengo en dos versiones Diorskin Forever y Dior Skin Sculp, el primero es mas ligero y lo uso a diario, el segundo es mas cubriente y lo uso en ocasiones especiales, ambos tienen un factor de proteccion 20, porque es imprescindible porteger la piel del sol (aunque chicas por aqui hace tiempo que no lo veo...), se funden perfectamente con el tono de piel y el efecto es completamente natural.

Para los ojos, que es la parte que mas me gusta acentuar ,utilizo la paleta de sombra de ojos  004 Mystic Smokys, ya que contine mis dos colores imprescindibles, el gris y el marron, la utilizo a diario y para la noche no tengo mas que aumentar la dosis  de color!

El blush o colorete es el Pèche 553 Peechhy Keen,  un tono melocotòn muy natural que me hace tener buena cara al instante.


La barra de labios es la 972 Rose Shocking  Dior Addict y la màscara , Diorshow  Extase es la numero 090 me encanta su efecto ya  que alarga y espesa las pestanas sin dejar grumos.




Esta ha sido mi ultima adquisiciòn, me habian hablado maravillas de las brochas de M.A.C y al final he conseguido hacerme con este super kit!! No es genial? La verdad es que todas las brochas y pinceles son de muy buena calidad y eso se nota a la hora de maquillarse.


Y por ultimo esta èl, mi gran amor, Dior Addict, no se desde cuando lo uso, practicamente desde que saliò al mercado, algunas veces le soy infiel,  en dias puntuales, porque siempre , siempre està conmigo. Este es mi perfume. Y vosotras sois fieles a un perfume? Feliz fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Un par de comentarios:

    1 Creo que has acertado al afirmar que es muy importante fijarse en el nivel de protección solar (SPF) de los productos de belleza.

    2 Me encantan los perfumes pero el que propones no lo conocía. Se lo propondré probar a ella a ver como le sienta y si le gusta. Gracias por la sugerencia.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isarel, me encanta tener un seguidor que comenta, aunque hay que màs. Es verdad que hay que proteger la piel del sol tanto en invierno como en verano, y respecto al perfume, es un asunto muy personal a mi me encanta....

    ResponderEliminar