viernes, 26 de octubre de 2012

Leather + Crepe








Blouse: Rebecabell
Skirt: Zara
Clutch: Rebecabell
Bracelets: Alex & Ani, Rebecabell
Ring: Rebecabell
Bag: Rebecabell
Shoes: Mango

Las faldas de cuero estàn de moda en todas sus versiones, si nos damos un paseo por las pasarelas, las encontramos por todas partes, en las tiendas low cost las encontramos en todas sus formas imaginables, yo me he hecho con esta de piel acolchada  que he combinado con una sencilla blusa de crepe, zapatos a tono con la camisa y clutch de tachuelas. Teneis ya vuestra falda de piel? Os deseo un estupendo fin de semana!

Le gonne in pelle sono tornate di moda, le abbiamo visto nelle sfilate, e i negozi low cost hanno tante versioni, io ho acquistato questa in pelle nera e gofrrata, abbinata a una semplice camicia in crepe, scarpe in tinta con la camicia e una clutch borchiata. Voi avete la vostra gonna in pelle? Vi auguro un buon weekend!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta como has combinado la mini, te queda genial y estas guapisima!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días cuanta razón tienes las faldas de cuero están más de moda que nunca y a ti te sientan de maravilla.
    Me ha encantado la manera tan bonita que has tenido de combinarla con los zapatos y la blusa en la misma tonalidad además decirte que te sienta muy bien que guapa cielo.
    No veas como me gusta lo elegante que eres.
    Te deseo un feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  3. me encanta, guapisima!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar