lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la realidad

Buenos dias chic@s!!! Os he tenido un poco totalmente abandonadas durante estas fiestas, pero estos dias en los que he vuelto a casa, he aprovechado el tiempo al maximo en compania de mi familia y amigos.En estas fechas tan especiales los protagonistas absolutos han sido Lucia y Alessandro, mis dos tesoros, que han disfrutado muchisimo con sus abuelos y primos, y que han recibido un millòn de regalos. Espero que vosotras hayais disfrutado de vuestras familias y amistades durante estos dias.





Dress:Rebecabell  Tights:Calzedonia  Shoes:Kammi  Bracelet:Rebecabell  Ring &  Earrings:Merceditas my Love

Para la vuelta a la realidad he elegido este vestido de gasa en color ceniza con volantes y lazada al cuello, muy còmodo, para afrontar una jornada muy larga.....   Que paseis un feliz lunes!!!

4 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas, se te echaba de menos....
    El vestido muy bonito, y la verdad que para volver a la rutina el gris es un acierto! con lo que cuesta incorporarse al trabajo eh?
    Un besito y pasa un buen día
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, me encanta el vestido es súper chulo y el color es uno de mis preferidos el gris. El brazalete es monisimo también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa,me encanta el vestido, esto lo dice Isaac,aunque Yo lo suscribo. Amiga,como ves he tardado un poco, pero ya estoy aquí. Besos

    ResponderEliminar