viernes, 23 de diciembre de 2011

Merry Christmas








Dress.Rebecabell  Clutch:Rebecabell  Jacket:Zara  Shoes:Zara  Belt:Stradivarius   Tights: Calcedonia

  • Hago esta breve entrada para desaros a tod@s Feliz Navidad!!!!!, espero que paseis una Nochebuena y Navidad inolvidables en compania de la vuestra familia y seres queridos.

4 comentarios:

  1. El vestido y el bolso me parecen muy bonitos.
    Un besito y felices fiestas!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wonderful outfit! very elegant and chic! love the dress!

    xxx,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2012!!!!
    WOOOOOWW! Aunque no hayas actualizado (eso es lo de menos ya que son días muy especiales como para perder de estar con quienes nos quieren por estar pendiente del blog.. así que ya nos contarás!! TIENES MUCHO QUE CONTAR!!!

    AQUI ESTAS PRECIOSA!! EL VESTIDITO ME HA ENAMORADO, Y COMO LO COMBINAS ESO SI QUE ES STYLE Y GLAM!!! EL BOLSO ES UNA PRECIOSIDAD Y LOS TACONAZOS UN SUEÑO... TE SIENTA DE MIEDO TODO!!!

    ¿que tal tu primer dia del año??? ¿Saliste de cotillón??? Ya me contarás... yo no fui porque no estoy como para ir de fiestas.. llevo años sin ir si leees mi ultio post en elque hago reflexion y balance del año que fue tremendo con 6 operaciones más alcuerpo! Pero eso ya pasó, y hoy estoy felíz!!! Mi primer dia del 2012 fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños,un carrusel, un tiovivio, vi el Belén...Y he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a comer chocolate con churros. He visto caosas preciosa y mi mirada se iluminaba con la misma ilucisón que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y con sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

    Te mando un super besoteeeeeee!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit!!! el vestido es precioso: me he enamorado de tu clutch :)
    Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES y feliz 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar