miércoles, 21 de diciembre de 2011

Retrò







Pullover:Rebecabell  Skirt:Stradivarius  Bag:Rebecabell  Bracelets:Rebecabell, Merceditas My Love  Ring: Merceditas My Love

Buenos dias chic@s!!!! Hoy he escogido este look que a mi me parece un poco retrò. La falda es de la temporada pasada, y el jersey es de mi colecciòn , el clutch con las cadenas  da al conjunto un toque de actualidad (por cierto lo tenemos agotado por el momento), los complementos son de aire romantico, pulseras de Rabecabell (estas me las ha prestado la tienda) y de Merceditas My Love, asi como el anillo de la rosa otra moneria de Merceditas My Love. La gargantilla es vintage ya que es un recuerdo que tengo de mi Abuela Concha, la verdad es que tiene muchisimos anos y aunque no se aprecie muy bien en las fotos es preciosa. Y vosotras, os poneis cositas de vuestra abuelas? Espero que paseis un buen dia. Feliz mièrcoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario