lunes, 12 de diciembre de 2011

Aperitivo








Dress:Rebecabell  Bag:Rebecabell  Leather Jacket:Zara  Shoes:Zara  Belt:Musgo  Bracelet:Rebecabell Earrings:Merceditas My Love

Buenos dias!!! Ya estoy de vuelta despues del puente. La semana pasada no actualicè el blog practicamente ya que con los dos ninos en casa es misiòn imposible actualizar. Pero esta semana serà diferente.... Este look fue el que utilicè ayer para tomar el aperitivo con mis amigas espanolas y asi saludarnos antes de las vacaciones de Navidad (que ya estàn aqui...) El vestido de raso es precioso, yo lo he combinado con negro, pero con marròn tambien queda muy bien.

Los pendientes son un regalo de mi amiga Neus, que es el alma de Merceditas My Love, hace unas cositas de bisuteria  ideales con un toque romàntico y vintage que os enamoraràn, echad un vistazo a su pagina web y seguro que os encanta todo. http://merceditasmylove.blogspot.com/

Feliz lunes!!

3 comentarios:

  1. Gracias corason!! estabas ideal anoche.
    Besos
    Neus

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, pero que chica más mona, por dios!! El vestido es precioso, y encima combiando con esa chaqueta de cuero, creo que queda fabuloso.
    Que bien, cuantas cosas voy a aprender de moda contigo, jaja.Ya tienes una seguidora más :-)
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  3. aqui estás divina!! Me encanta como combinas el vestidito con la cazadora de cuero, así hace que no sea tan formal el look, rompiéndolo, y haciéndolo así más trendy!
    en cuanto a la web que mencionas.. le eché un vistazo y tuve que dejar de mirar porque me conozco y todo se me antoja y tiene cosas lindisimas!

    un besote
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar