miércoles, 7 de diciembre de 2011

Working girl







Blouse:H&M Bermuda Shorts:Rebecabell  Neclace:Rebecabell  Bag:Louis Vuitton

Ayer tuve una reuniòn de trabajo y me decidi por estas bermudas, ya que esta semana me ha dado por lucir piernas!! Un look muy sencillo y que me encanta, camisa blanca (en este caso marfil) y bermudas, shorts o pantalon negro, una apuesta segura  y còmoda para nuestras interminables jornadas.

Manana es fiesta!! Que paseis un feliz mièrcoles y disfruteis el jueves!!

1 comentario:

  1. de lo más chic!!! So chic ;)
    esa blusa es muy elegante y me encanta el collar, es ideal. Pero lo que más me fascina y llevo enamorado de él hace tiempo es tu Speedy... algo que tengo pendiente, pero que cualquier día me quitaré la espinita aunque yo prefiero el 25 que es más pequeñito y asi cargo con menos peso.
    Una vez más te felicito por tu outfit!

    besillos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar