miércoles, 9 de noviembre de 2011

Azul petroleo





Pullover:Rebecabell (new)  Bag:Rebecabell (new)  Jeans: Mango (old)  Shoes: Pilar Burgos (old)

Buenos dias a tod@s! Lo primero deciros que durante  intentare solucionar  a la mayor brevedad posible los problemas que teneis para haceros seguidores y para leer la pagina. Gracias por el interes y por ayudarme en estos primeros dias!

El look de hoy es muy sencillo, y muy acorde con el tiempo que tenemos aqui, ya que como te abrigues mucho te asas de calor. Aunque cuando haga mas  frio me lo pondré con una camisa blanco debajo del jersey y quedara estupendamente.

Este vestido-maxijersey es de mi boutique es muy calentito y no pica nada (que yo si pica no lo soporto), yo lo he combinado con jeans y destalonados del mismo color del jersey. Para darle un toque de color he elejido este bolso en azul petroleo, un color que estamos viendo muchimo y que a mi me encanta.

Y vosotras habeis caido ya en las redes del color azul petroleo?

Que paseis un buen dia!!

1 comentario:

  1. esta bolsa me encanta.es muy practica y elegante.la consejo a todas.

    ResponderEliminar