martes, 15 de noviembre de 2011

Romantic dress







Dress:Rebecabell (new)   Cardigan:Rebecabell (new)  Belt:Rebecabell (new)  Bag (Rebecabell)  Bracelet:Rebecabell (new)  Boots: Cinti (old)

Buenos dias chic@s!!  hoy os quiero mostrar este look de aire romantico. El vestido con florecitas estampadas tiene una aplicacion de crochet en el escote que le da un aire vintage, yo me lo he puesto con fajin de piel y este cardigan de punto gordito, aqui lo llevo sin medias, aunque con ellas queda muy mono igualmente.

La verdad es que los vestidos son mi obsesion, me encantan porque te sacan de cualquier apuro y tienen mil formas de combinarse y con cardigans gorditos encima son mi perdicion!! Desde hace tiempo son los protagonistas de mi armario y reconozco que los jeans han pasado a un segundo plano... A mi me resultan comodisimos. Y vosotras teneis el armario lleno de vestidos o sois mas de jeans para vuestro dia a dia?

Que paseis un buen dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario