viernes, 11 de noviembre de 2011

Capa









Cape:Rebecabell (new)   Dress: Asos (old)   Bracelet:Rebecabell    Necklace:Rebecabell (new) Clutch:Rebecabell (new)  Tights: Calzedonia

Buenos dias chic@s!! Espero que poco a poco se vayan solucionando los problemas que he tenido con blogger y podais leer el blog, publicar comentarios y haceros seguidores sin ninguna dificultad.

El look que he escogido para hoy se compone de un vestido de encaje (ya os dije que el encaje me gusta muuucho y me lo vereis en mas looks) en color marfil con una capa (que estan tan de moda) en punto gordito, muy calentita y que le da un toque que me encanta al vestido. Las medias que parecen leotardos de lana son muy tupidas  y la verdad que desde el ano pasado que las descubri no me las quito y aunque tengo varias son buenisimas.

Espero que paseis un buen fin de semana, yo tengo visita, ya que viene mi hermano a verme asi que me despido hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario