martes, 22 de noviembre de 2011

An special day...









Dress:Rebecabell  Coat:Rebecabell  Bag:Rebecabell  Tights:Calzedonia  Shoes:Zara

Buenos dias!!! Un look elegante para un dia especial!! Llevo un minivestido plisado en color verde pato, con mis zapatos preferidos, son altisimos y no me bajo de ellos!!! Este bolso me tiene enamorada aunque no soy la unica que lo luce...Estan teniendo mucho exito !!  Las fotos del post de hoy las he hecho detras de la plaza de Carpi, asi veis la ciudad donde vivo...

Espero que tengais un buen martes, yo voy a tener un dia muy intenso!!!

1 comentario:

  1. que maravila de abriguito!! Es super!! Y el vestidito para que hablar.. A cada post que voy viendo a medida que avanzo por tu blog, más fascinada me quedo con tu estilazo y estilismos!! Son alucinantes!!!

    te mando un super beso
    muuuuuaaaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. LO TUO SI QUE ES ELEGANCIA... (YA QUISERA ESTAR YO UN POQUITO BIEN PARA PODER PONERME ALGUNA COISTA ASI DE LINDA..ANINSSSSS!!! LASTIMA QUE ANDE TAN MALITA... EN FIN!!! TU BLOG ME ENCANTA!

    ResponderEliminar