martes, 8 de noviembre de 2011

Encaje


















Blouse:Rebecabell (new) Necklace:Rebecabell(new) Bag:Rebecabell (new) Jeans: Zara (old)



Me encanta el encaje!! Me gustan los vestidos de encaje, los tops y todo que tenga encaje como este bluson que es de algodon crudo con aplicaciones de encaje. Me gusta este tipo de mangas, se pueden dejar largas, pero se recogen y quedan diferentes. El bluson es Rebecabell, ideal tambien con un cardigan de lana gruesa.


El bolso tambien es Rebecabell. Este es de piel marron, muy combinable. Es con forma de sobre y tiene dos cremalleras de las cuales penden dos borlas de piel. Tiene una correa extraible con lo cual lo podemos utizar de bandolera o de clutch, dependiendo de la ocasion. En este momento en concreto estoy llengdo al parque.... y ya se sabe para correr detras de las fieras.....!

Que paseis un buen dia!



2 comentarios:

  1. NO ME PUEDO CREER LO QUE VEO, APARTE DE MUJER,EMPRESARIA,MAMÁ Y ORGULLOSA, ERES UNA TOP MODEL DE LOS PIES A LA CABEZA!ME ENCANTA TU BLOG, Y LOS MODELITOS, A VER SI ME PIDO ALGO...SEGUIRÉ VIENDO.MUCHOS BESOS GUAPA!Y QUE VAYA ETSO VIENTO EN POPA, QUE EL IMPERIO VERSACE SEA UNA RIDICULEZ A TU LADO.MUUUAKS
    JESSICA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jessica, y ya sabes estoy aqui para lo que necesites. Besitos !!!

    ResponderEliminar