miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dinner





Blazer:Zara  Blouse:Rebecabell  Shorts:MaxMara  Necklace:Rebecabell  Bag:Rebecabell  Bracelet: Rebecabell  Tights:Calcedonia  Shoes:Zara


Buenos dias!! Estos dias estàn llenos de celebraciones especiales con los amigos, este fuè el look que elegi ayer para cenar con unas amigas y despedirme hasta el ano nuevo. Shorts de macramè y chaqueta negra combinado con una blusa color hueso, mi colgante de calavera con strass y la nota de color la puso el clutch de piel rojo.

Y vosotras què os poneis para este tipo de eventos? Que paseis un feliz mièrcoles!!

6 comentarios:

  1. Esos shorts son preciosos, y lo zapatos, guau!! impresionantes. El conjunto en general, me encanta. Creo que no leiste mi respuesta a tu comentario en mi blog, te agradezco tu comentario y el haberte hecho seguidora.
    Muchos besos linda!
    http://janakitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jana!! Tengo unas ganas de que llegue el sabado para hacer las copas de chocolate!! Mi marido no ve la hora!!(ni yo jejeje) y si tengo tiempo tambien quiero hacer la empanada!!! Ya te contarè. Por cierto me he suscrito al blog y me llegan las recetas directamente a hotmail!! genial para imprimir. Gracias de nuevo guapa, estoy deseando ver con que nos sorprendes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, en primer lkugar muchas gracias por pasarte por mi bllog y dejarme tan amables como alagadoras palabras...Desde luego que ¡¡me sobrevaloras!!! No soy tan valiente ni tan luchadora como parezco ya que tengo mis días... ero ahi vamos "tirando". En cuanto a tu blog y tus outfits, tanto este en el que estabas radiante para esa cena (seguro que lo pasaste fenomenal, además de ir super elegante con esos shorts tan lindos y esa monada de cluth... tambien me encantó el vestido de Poète, es "divinnity".. jejeje
    Tienes mucha clase a la hora de elegir tus prendas y combinarlas, y lucir asi de expléndida...Así que tú también tienes una seguidora más!!

    un super muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaack!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Ani por tantos comentarios tan bonitos y por haberme dedicado un poquito de tu tiempo!! Estoy deseando que estes mejor y salgas a dar un paseito e inmortalices tu momento fashion!!! Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima.Me encantan esos pantalones.Te sigo ok?
    Y que es eso de no estar a la altura en el armario de los bloggers?Por supuesto que lo estas.En mi armario no hay nadie superior a nadie ok?
    Asi que si quieres te espero con todo el cariño

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar