viernes, 16 de diciembre de 2011

My Glossy Box








Buenos dias chicas!! Ayer cuando lleguè a casa me encontrè con esta sorpresita: habia llegado mi primera Glossy Box!!!! Para las que no la conozcais, es una caja que contiene 6 muestras de productos de belleza de primeras marcas, mas grandes de las que te suelen dar en la perfumeria, por solo 14 € (10€ en Espana)...
Os cuento mi experiencia. La presentacion es impecable como habeis podido ver, este mes de Diciembre como es Navidad la caja es roja, muy bonita, y el contenido no me ha defraudado para nada, me encanta! Este cofre està dedicado a las fiestas de Navidad y el hilo conductor es el color dorado, para brillar con luz propia en estos dias. Contiene:
- Aquolina Bagno doccia, que es un gel de bano perfumado al chocolate....ummmm riquisimo (aunque ya no es mio, una ratita presumida se lo ha llevado.....)
- Payot Design Lift Patch Yeux- Un tratamiento para descongestionar y alisar las bolsas de los ojos que aporta frescor en una sola aplicacion, son dos parches que se aplican debajo del ojo, ya os contarè cuando lo pruebe.
-Mavala Lamè Gold- Una laca de unas en uno de los colores must de esta temporada, el dorado, para ser autenticas divas. Lo he probado y la verdad es que queda precioso, muy delicado.
-Mavala Colorfix- Es un fijador de esmalte incoloro, que forma una pelicula brillante y flexible que hace que el color de nuestra laca dure brillante mucho mas tiempo.
-Layla Glitter in eyeliner- Es un eyeliner con glitter dorado ideal para las noches especiales, o para esas ocasiones en las que queremos crear un efecto deslumbrante. Es facil de aplicar y el resultado es no es exagerado, lo he probado y queda muy bonito.
-Layla Mascara in glitter- Es una màscara de pestanas con glitter dorado que se usa encima de nuestra màscara habitual. Se aplica en toda la pestana para un look de fiesta o solo en las puntas, que es como a mi personalmente me gusta, para un efecto menos evidente.

Tambien como detalle habia un miniturròn, asi que mi experiencia ha sido totalmente positiva, el tamano de las muestras me ha sorprendido porque es tamano real que tienen para la venta, el proximo mes repito y os cuento, y si hay algun lector proximamente saldrà Glossy Box for men!!

Si vosotras tambièn quereis ser  Glossy Girls, o quereis informaciòn sobre estos productos visitad la pàgina http://www.glossybox.it/   o http://www.glossybox.es/  Que paseis un estupendo fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo.
    Que maravilla la glossy este mes!!!yo estoy suscrita y ver lo bonita que es ains!!estoy deseando que me llegue.
    También estoy suscrita a la glamourum.

    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme Raquel, bienvenida!!!!! Espero que en Espana "la Glossy" sea igual de estupenda que aqui. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muchísimas gracias por tu comentario! :)
    Todavía no tengo la glossy box auque me lo estoy pensando jejeje

    Te sigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca!!!
    Gracias por tus comentarios...me gusta mucho tu blog...sobre todo tus outfits!!! Te seguiré de cerca...Un besazo

    ResponderEliminar